Blog Entry

KLONKAS

jueves, 13 de septiembre de 2007 by Diantres , under


Acá una ilustracion para la portada del Fanzine de la Ardilla creada por Grotesco, que ahora tiene blog, visiten al caubro. Ultimamente he estado pensando un monton de cosas referentes a la ilustración y yo. No he sacado mucho en limpio.
Espero tener más imágenes pronto, debo hacerme un tiempito para pintar alguna pieza.

Mar 2009 edit: Klonkas has a blog! free comics dudes!

Larga vida y prosperidad.

6 Responses to 'KLONKAS'

18 de septiembre de 2007, 0:38

Comment by mister x.

que bueno el que te hayas animado a hacerte un blog por que en deviantart no puedo postear... dibujo como las pelotas jajaja

asi que felicitaciones por tus dibujos muchacho, lo haces muy bien ;)

salud!

18 de septiembre de 2007, 6:59

Comment by bog_art.

jaja.. que ardilla más graciosa.. y si es bueno darse tiempo para todo.. aunque es una tarea casi imposible..

19 de septiembre de 2007, 16:16

Comment by Lucas Aguirre..

es extrañamente peligrosa..y sucia, esa ardilla... me imagino sus dientes en mi carne.. brrrr

21 de septiembre de 2007, 0:06

Comment by jaliet.

wenaaaaaa yo tengo ganas d dibujar muchas cosas, pero cada vez estoy mas flojo y distraido no se k chucha me pasa T_T

saludos!

21 de septiembre de 2007, 12:42

Comment by jaliet.

jajajajajaj wn!!!! tu comentario!!! ajajjajaaa

21 de septiembre de 2007, 14:12

Comment by Diantres.

Mister X, y Bogar: muchas gracias :)
Lucas: y eso k no has léido el fanzine... saludos!

Jaliet: yo estoy = viejo, cada vez estoy mas flojo y distraido. como en este momento XD

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

xxx