Blog Entry

Magnolius

viernes, 21 de septiembre de 2007 by Diantres , under


Ilustración para un concurso organizado por el grupo de HipHop independiente Magnolius, no gané (buuu) pero me van a mandar un CD, espero que me llegue no más.
Ilustracion basada en la canción Destrjoy del mismo grupo.
Personalmente, estoy muy conforme con la imagen.

11 Responses to 'Magnolius'

22 de septiembre de 2007, 2:25

Comment by Daniel Vega.

está re wena la imagen po, Rodrigo!
por qué no ganaste? ._.

22 de septiembre de 2007, 19:19

Comment by Devil Katy.

woooooooooooooo quedo bacana
que lata q no hayas ganado, por ultimo podrian haberte mandado el cd más una caja misteriosa (como la que elegia peter XD)

saludos!

22 de septiembre de 2007, 21:59

Comment by jaliet.

medio dibujo qliao te kedo muy bueno!!! subelo al DA XD
y caxaste k a mi tb me gusta el hip hop ? ajajaaja ese tema lo escuche en la zero y lo baje altiro esta muy mejor

si

las alcahofas pueden sentir el peligro a kilometros d distancia con sus miradas laser

24 de septiembre de 2007, 13:25

Comment by bog_art.

Lo bueno de los concursos es que siempre queda algo para mostrar en el blog.. muy bueno..

25 de septiembre de 2007, 14:40

Comment by NARF!.

wena , sipos ta bkn , podria aer ganao o kedao en 2 por ultimo!
wena pega ;)

25 de septiembre de 2007, 21:44

Comment by Karla Diaz.

oe te quedo bakan!! ke lata ke no ganaste :(
me gusto especialmente el pintado de la pata del loco que... pega una patada a un buzon.

26 de septiembre de 2007, 14:31

Comment by Chupacabras.

Hola logo, estan pulents los dibus
es a puro flojosho? cuenta cómo es la técnica. Te hice un link!!!!!!!

Salu

Chups

26 de septiembre de 2007, 19:23

Comment by Tony Sandoval.

saludos Rodrigo,todo bian por aca,gracias,te deseo exito!!!


tony.

30 de septiembre de 2007, 20:11

Comment by YAKO.

esta buena la imagen .. y todo tu trabajo en general esta super potente..
saludos from valpo

7 de octubre de 2007, 13:09

Comment by Tom Scholes.

Love the red and some nice graphical elements. The figure in white throws me off a bit, would be better to see a bit more of him, especially the head perhaps?

13 de noviembre de 2007, 22:22

Comment by mister x.

waaaa!!!!!!!!!!

pedazo de dibujo.... la cagaste!
pa mi que esos hip hoperos estaban entero curaos quizás que wea eligieron ... puede ser una mina en bikini ...seeee....
esta de lujo viejo!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

xxx