Blog Entry

Lotus Five

domingo, 26 de agosto de 2007 by Diantres , under


Hola! este es mi último trabajo.
Photoshop CS + ArtRage 2.1
Usé referencia para el loto.

Quiero agradecer a la gente del blog 40fakes por haber escrito un artículo sobre mis ilustraciones en el mes de agosto, revisen el blog, puedes conocer el trabajos de artistas geniales (exepto yo).
También a Adam Rex, por subir mi fanart de Superlincoln a su blog.
Saludos a todos los que me postean.. y a los que no... también!

10 Responses to 'Lotus Five'

28 de agosto de 2007, 6:08

Comment by Mauricio.

Siempre rebuenos, me encanta tu estilo de trabajo.

Te felicito por salir en el 40fakes :o)


Nos vemos

29 de agosto de 2007, 19:25

Comment by NARF!.

wenas
me gusto harto la flor esap
a congratuleishons por las menciones
saludos!

30 de agosto de 2007, 19:15

Comment by bog_art.

Primero usaste el Art Rage o primero el photoshop??.. Tienes un conjunto de excelentes ilustraciones aquí.. felicitaciones por el blog..

1 de septiembre de 2007, 11:53

Comment by wini two.

gracias a vos caballerohhh!!!!

la actualización de hoy... canelita en rama!!



besitos from lawestern

5 de septiembre de 2007, 22:29

Comment by Tom Scholes.

That lotus is gorgeous, how about a bigger pic? :)

7 de septiembre de 2007, 17:04

Comment by Lucas Aguirre..

si man, le estoy agarrando el gustito a los pinceles en PS, da para explorar a fondo, se logran resultados interesantes... y eso qe todavia no explore el Painter, casi nada , y menos el Art Rage, que onda?
saludos, un placer pasar por aca

12 de septiembre de 2007, 21:09

Comment by Daniel Vega.

Wenas man!
Ta super bueno tu blog, lo estaremos visitando harto!
Siga con sus trabajos que están re ineresantes.
Lo agregaremos a los links *-*
saludos!

22 de septiembre de 2007, 5:39

Comment by Vidar Cornelius.

these look so slick, you really oughta make some print work. make a thin postcard book or something. it's soo fucking worth it to invest in those things, because seeing 50 examples of your own book lying neatly on your table for sale is always such a good kick to do more work.
handing people your own little book always beats just throwing things across the web.
blahblag. haha.
really though, these two look like they were made for it!

22 de septiembre de 2007, 15:51

Comment by Diantres.

gracias a todos por sus comentarios!

Vidar: i'm thinking to do some postcards with this image =) (they have the perfect size for it ;) )

5 de febrero de 2008, 10:14

Comment by il ratino.

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

xxx