Blog Entry

Un pequeño update

jueves, 14 de junio de 2007 by Diantres , under


Ilustracion just for fun.

siempre con las ampolletas...

EDIT: resubo la imagen pk no se k pasó k no se veía. ;)

4 Responses to 'Un pequeño update'

14 de junio de 2007, 20:58

Comment by AutyMangaKa.

Qué ampolleta?...

18 de junio de 2007, 9:12

Comment by Diantres.

image fixed ;)

22 de junio de 2007, 13:22

Comment by wini two.

muy señor rodrigo,

le tengo q decir q me arrepiento muchisimo de haber subido esas sesiones a la red... era un novato y todo el mundo con la tonteria me conoce por ellas.
ahora creo q lo hago mucho mejor... las tiene disponibles xa descargar tanto el en blog, como en mi espeis otra en la de mi grupo (laglitchcriu!!!), a todo esto no solo sesiones, tb producciones (vengo ahora mismo de grabar los temas del grupo, en una semana tendra el disco en su pecé, si se lo descarga... )

todo un placer

sus cositas me parecen mu majas... asi q a lo mejor algun dia acabamos aliandonos.

un saludito desde lawestern

17 de julio de 2007, 23:14

Comment by Karla Diaz.

ta muy seca esta imagen, eso si no la entendi (es retarde jajaj)

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

xxx