Blog Entry

Bienvenidos paisanos!

viernes, 1 de junio de 2007 by Diantres , under


Mechanoid: Photoshop CS, 1 hora y media.

En Taro Adun!
Ahora diantres tiene blog!
Asi que destapen sus botellas, prendan la radio, saquen el linoleo, y a bailar breakdance, babies!
Este blog tratará de mis trabajos de ilustración, wambas varias (con ilustración) y algún dia música... ...cuando haga música.

Aún no se ocupar al 100% todas mis habilidades mutantes blogger, asi que poco poco irè enchulando este espacio!

Ahí se ven!

Publicar entrada

8 Responses to 'Bienvenidos paisanos!'

2 de junio de 2007, 14:52

Comment by B!.

Otra cosa, bakano tu Blogg, y ese mono funciona bakan con YAZZO - SWEET THING de fondo!

Saluud

2 de junio de 2007, 18:03

Comment by Diantres.

gracias!

3 de junio de 2007, 1:33

Comment by jaliet.

buenaaaaaaaaaaaaa, me hice un blog!!! =D, ojala k no me aburra, pork no caxo como ir de blog en blog tal y como lo hago en el deviantart XDDDD

saludos!!

3 de junio de 2007, 21:33

Comment by NARF!.

weeenas!
mm pa q sirven los blogs?
oie yo kero un L.E.T. autografiao!
asi q imprimanlo luego
saludos

4 de junio de 2007, 9:33

Comment by Devil Katy.

WEEEEEEENA


ahora todos tienen blog XDD

yo no actualizo el mio hace centurias XDDD

saludos!

9 de junio de 2007, 18:48

Comment by AutyMangaKa.

Bienvenido al mundo blog, sácale provecho, tienes buen material.

13 de julio de 2007, 3:14

Comment by Blauereiter.

Love this piece ! Its beautiful !

16 de julio de 2007, 16:28

Comment by Cristian Vivar.

Ta reteguena tu ilustracion,man. kache tu direccion en concepart, yo soy el otro shileno en el grupo de hispanohablante, pero la verdad socio, yo fui el primero en ese grupo y no hablan na. Lo invitaria a darse una guelta por Ergocomics, pa mostrar su trabajos, que estan padrisimos.
Welcome Blog

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

xxx