Blog Entry

Especial de comic en español: Equipo Lalamras y otras hierbas

domingo, 6 de marzo de 2011 by Diantres , under , ,

Hola!

Hoy lanzo en mi página mi webcomic Equipo Lalamras. Lo escribí/dibujé por allá en el 2009, planee en hacerlo fanzine pero por mi culpa, por mi gran culpa, al final no pasó nada. Ahora volvió en forma de fichas, redibujado, en español e inglés!. Desde esta semana, actualizado todos los domingos. Promesa de dibujante! jauaja.


Pero no solo en mi página, sino que también se puede leer en inglés en Energy Punch, junto a otros comics creados por varios amigos y gracias a las canas verdes de CHUCK que administra el sitio, hay unos problemillas de hosting asi que si no se ve algo, apliquen f5 jajaja.

  • Está Lucia sin Sandia, una epica historia de una mujer que se rebela contra una dictadura de frutas humanoides. por Jaliet
  • Space-Corner, una historia de suspenso y tecnologia, en el espacio... nadie te escuchara gritar pequeño Justin Bailey. por Keino.
  • Jimmy Creepy, Detective Privado: crimen y wambitas en un mundo steampunk y de la mano de Marsupio.
  • Super Fideos: Super Fideos junto a su fiel acompañante felino Super Salsa deben proteger la ciudad del malvado Dr Arroz, pero no todo es tan sencillo como parece... por Asertijo.
  • y por ultimo.. Equipo Lalamras.


Tambén mi buen paisa Compulsivo tiene su sitio de cómics estúpidos llamado La Wea Imbécil, revisenlo que hay cosas chistosísimas!



Tambien Flinisteridius esta publicando su comic Ofúscate!. Aparte de que él hace poco me realizo una entevista en su blog (lean parte 1, 2 y 3 )

Además desde el miercoles se inicia la Feria Visual Delira, donde estará gran parte del jet-set comiquero, pasen, compren fanzines y compartan con l@s cabr@s.

Como ven hay harto pa vacilar en cuanto a comic, ahora escribiré el post version gringa con las cosas interesantes arraund de guorrrd.

0 Responses to 'Especial de comic en español: Equipo Lalamras y otras hierbas'

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

xxx