Blog Entry

Tcngf + Tumblr

martes, 18 de enero de 2011 by Diantres , under , , ,










Esto lo realicé por dos razones:

1- Para hacer un cómic ya que me cuesta hacerlos como quiero que sean, un ejercicio para definir estilo y narrativa

2-Para un concurso que al final no gané.

Lápices y Tintas realizadas en papel, con grafito y brushpen (googleenlo, es una excelente herramienta).

Color en Photoshop, enfocado en lograr colores cercanos a los planos, que facilitaran la lectura y otorgaran atmósfera.

El cómic está basado en un universo que lentamente he ido creando donde pretendo realizar una serie de historias. Influenciado por las películas de ciencia ficción, la literatura distópica, los documentales de guerra, el crimen poblacional, la pobreza y los recuerdos de la infancia.

pueden leerlo en la sección de comics de mi sitio.

En otras noticias soy un usuario activo de Tumblr, me gusta ver y compartir imágenes asi que está perfecto para un nerd gráfico como yo haha

1 Responses to “Tcngf + Tumblr”

2 de marzo de 2011, 11:35

Comment by Unknown.

Very cool!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

xxx