Blog Entry

Mobile Organism Designed Only for Drawing

martes, 15 de diciembre de 2009 by Diantres , under , , , ,

que taaaal , yo toy capeando la calor del verano. y:

  • Estoy coloreando un comic llamado: Sullivan Sluggers. Escrito por Mark Smith y dibujado por James Stokoe. se ve de pelos, son muchas paginas eso si, ouch, ouch. Se viene en Marzo publicado por Image.
  • Tengo malignos planes para para laaaargo plazo, nada concreto para el 2010 (lo cual me asusta un poco, no quiero que sea una bazofia como este 2009) , asi que si tienen alguna oferta laboral decente, no me enojo si me contactan. jeje
  • Si, es el moderfokin MODOOOOOOOOK haha. grafito en mi croquera.

0 Responses to 'Mobile Organism Designed Only for Drawing'

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

xxx