Blog Entry

23

viernes, 11 de septiembre de 2009 by Diantres , under , , ,



sorry guys only in spanish. And yes it's a wild thing.

partiendo de que soy muy malo para escribir, y que probablemente este texto vaya fuera de que es este blog, que debería ser mas sobre mi trabajo de ilustración, aunque va en parte relacionado. Solo quería desahogarme acá y (aunque a muchos no les interese) contar que ultimamente (y no me refiero a hoy, sino que muuchos meses ya) me he sentido muy desanimado, aburrido, desmotivado. Por diversos factores, laborales, personales etc. Una falta de confianza en mi mismo me ha ido menguando de a poco, y no puedo sacar de mi mente los pensamientos negativos. Ya no me interesan las cosas, y sé que es responsabilidad mía cambiar esa actitud. Sólo queria escribirlo acá , no sé por si alguien lo leía, quizas esto sirva como checkpoint y de ahi subir las barritas de poder. No quiero que sea un post emo "oh pobrecito" tampoco (aunque irremediablemente lo será), de hecho quizas no lo publique, o quizas si.... bueno, era eso, Gracias por leer.

3 Responses to '23'

12 de septiembre de 2009, 1:45


Hola, hace mucho que sigo tu blog. Pienso que tienes trabajos geniales!
Te escribo porque creo que todos/as (o casi todos/as, siempre hay algún/a supermán/woman...;)) hemos pasado por algún tipo de crisis existencial, de confianza, profesional... En mi caso me agarré a la idea de que esto es lo que quería hacer en mi existencia ya que es lo que me proporciona mayores placeres y ya que estamos poco tiempo en este mundo no quiero desaprovecharlo en otras cosas que no me llenan...
Las crisis son pasajeras, necesarias para renacer más fuerte en tus convicciones e ideas. Como decía el cuervo: no llueve eternamente...(esto es un poco freak, lo sé...)
Alguien me enseñó este poema de Goytisolo ( http://www.poesia-inter.net/jag0020b.htm ) que me levantó el ánimo en aquel momento. No sé si a ti te hará el mismo efecto, pero por lo menos es una hermosa lectura...

Espero no haberte aburrido con mis palabras...

Un abrazo

12 de septiembre de 2009, 8:49

Comment by patricio.betteo.

Los otros náugrafos reconocerán también vivir en tu isla o en una muy parecida.
Un lugar no tan malo después de todo.
El arte es un sitio muy extraño.
Afortunados somos.

Ánimo, Rod :)

20 de septiembre de 2009, 23:59

Comment by Garvo.

es que tenis que empezar a dibujar mal pos Diantres!
basta de dibujar tan bacan! la moda ahora es dibujar feo! jajaja
saludos socio!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

xxx