Blog Entry

Bird

domingo, 26 de octubre de 2008 by Diantres , under , ,

copypaste from dA, hehe:

sorry for the photo, too lazy to scan.

something little just for fun (i'm painting instead of playing too much videogames ;P yeah)

ref from flickr.

watercolor and ink pen.

5 Responses to 'Bird'

27 de octubre de 2008, 5:16

Comment by AutyMangaKa.

Pulento Vecino, esta buenísima su tecnica.

30 de octubre de 2008, 6:26

Comment by NARF!.

esta bakan el paharillo!
tengo caga la tecla hota
buu
saludos!

30 de octubre de 2008, 6:40

Comment by patricio.betteo.

Voto por un mundo con menos videojuegos y más pájaros de esos.

(Y eso que nadie podía apartarme de mis SNES, PC y XBOX hace unos años...)

2 de noviembre de 2008, 11:10

Comment by wini two.

como siempre genial roooooo!!!!!
en este caso parece q el pajaro esta posado sobre la hoja... con relieve!!!

genial tb los cubos inspiracion de malcom kipe!!!!


un abrazo desde el otro lado!!

10 de noviembre de 2008, 11:27

Comment by wini two.

tio!!

claro!! animate!!!

... y lo mas serio de todo es que tb mi hombre rafiralfiro (www.myspace.com/rafrafraf) y yo estamos terminando nuestro nuevo disco de hiphop y vamos a hacer un concurso para el cover. estoy muy interesado en que participes tu y la gente chilena de tu colectivo.

espero q tengas tiempo, ya que dices en tu perfil que eres muy ocioso xP

un abrazo

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

xxx