Blog Entry

Dudas y Recomendaciones

lunes, 2 de junio de 2008 by Diantres , under ,



Something in Photoshop.

...

Se viene mucho texto asi que si quieren dejen de leer ahora ajaja.

Revisaba el numero de visitas de este blog en Google Analytics y me doy cuenta que el sistema dice que no he recibido visitas desde el 08 de mayo, y antes de abril tampoco nadie ha visto esta página! pero sé que esto no es así, alguien sabe si a Analytics le dio un tic?

Mis recomendaciones son páginas que probablemente ya conocen pero bueno..

-Posemaniacs: hey personas sin ropa! (y sin piel, buu) en múltiples poses y ángulos! excelente para practicar un poco, entrenar el ojo y soltar la mano, especialmente con esos escorzos y tomas en picado y contra- picado. La opción de dibujo en 30 segundos totalmente recomendada (aunque yo la pongo en 45 seg.) Antes aprende algo de anatomía eso si! para que ya sepas que diablos estás dibujando.

Google Reader: ok esto yo lo uso mucho (estoy suscrito a un centenar de blogs) y si visitan peródicamente varios blogs, sirve bastante, solo necesitan tener una cuenta en gmail para usarlo, ponen la URL del blog en "añadir suscripción" y listo, los revisan todos en una sola página ademas de saber cuando actualizan. En realidad no sólo funciona con blogs sino que con cualquier cosa que tenga feeds.

4 Responses to 'Dudas y Recomendaciones'

2 de junio de 2008, 21:28

Comment by Natalia Benavides.

wenaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pucha que me gustan sus trabajos vecino, siga matando monos y avanzar los niveles pa rescatar a "colitas" cuídese mucho, saludos!!!

8 de junio de 2008, 17:41

Comment by wini two.

joder! q cambio d apariencia la del blog tioooo!!!

su trabajo, como siempre... genial!!

algun dia hablaremos de colabos, no?

un abraszo

14 de junio de 2008, 19:43

Comment by bog_art.

Muy bueno tu something en photoshop.. pero me quedo con tu "upcoming comic".. que buen trato del color!.. ya conocía posemaníacs.. pero no la otra página.. ahorita la chequeo.. saludos!..

9 de julio de 2008, 19:06

Comment by Rich Pellegrino.

I love this one. great textures. it feels like real paint.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

xxx