Blog Entry

Cambios...

miércoles, 7 de mayo de 2008 by Diantres , under ,


Hola.

cambié la apariencia del blog, quería hacer una plantilla para mi solito pero después me di cuenta que no podía (no tengo idea de esto de hacer "webss" así que baje una.

Lamentablemente mi larga lista de links, murió. Espero reponerla algún día, en las pestañas de arriba.

los que me quieran dejar mensajes, es Cbox está abajo, lo malo que ni se nota.

me conviene tener una sidebar... bueno, al lado, pero temo que al intentarlo, se me vaya al carajo todo. (acepto consejos)

La imagen, una header que deseché, y las manchotas inspiradas en la carátula del ultimo disco de Coldplay... y no, no escucho Coldplay si es que quieren saber.

Saludos y compren LUN el 10 de este mes!!

2 Responses to 'Cambios...'

13 de mayo de 2008, 12:56

Comment by Lucas Aguirre..

si, pronto espero poder subir uno q hace rato vengo trabajando..
mencantaron las speedpaints tendria que ponerme a hacer unas cuantas de esas, me gusta toda tu serie sleepy
saludos!

18 de mayo de 2008, 22:28

Comment by bog_art.

Sí me dí cuenta enseguida del cambio de la configuración de tu blog.. y bueno, la verdad es que esto del html es una cosa bien complicada, al menos para mí.. me llevó cerca de tres días cambiar la configuración de mi blog y aún creo que dejé algunos códigos medio mal por ahí, jajaja.. en todo caso se ve muy bien.. tiene una excelente presencia.. saludos!..

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

xxx